lunes, 11 de junio de 2012

Canción "No te fallaré"

El otro día la escuchamos en la Oración de la mañana.



Como un cielo abierto cuando nadie lo esperaba, 

como esa palabra que estremece a mi razón, 

desde la otra orilla del río que nos separa 
cruzas nadando a prestarme el corazón 
te has ganado a pulso siempre atento a cada gesto 
sabes... 



No te fallaré 

somos compañeros 
siempre estaré aquí
si me necesitas, no te fallaré 
somos compañeros 
compañeros del trabajo, de la vida y del amor, 

compañeros de las dudas que tenga tu corazón. 


Como esa sonrisa que enterraste entre mis dudas 

como aquellas luces que me indican donde voy 
desde el otro lado de un camino que se cruza 
me tienes la mano cuando no sé quien soy 
te he tenido siempre frente al resto de la gente 
sabes...


No te fallaré 

somos compañeros 

siempre estaré aquí
si me necesitas, no te fallaré 
somos compañeros 
compañeros del trabajo, de la vida y del amor, 

compañeros de las dudas que tenga tu corazón.


Ya no sé que es mío, lo que es tuyo o de los dos 

solo se que el tiempo nos juntó en el mismo asiento 
y ahora... 



No te fallaré 

somos compañeros 
siempre estaré aquí 
si me necesitas, no te fallaré 
somos compañeros 
compañeros del trabajo, de la vida y del amor,

compañeros de las dudas 

compañeros de tus dudas 

sabes...


 No te fallaré 

somos compañeros 

siempre estaré aquí
si me necesitas, no te fallaré 
somos compañeros 
compañeros del trabajo, de la vida y del amor, 

compañeros de las dudas que tenga tu corazón.

NO TE FALLARÉ.

1 comentario:

  1. Hola Anto, soy Gabriela:
    Te escribo para decirte que esa canción que has subido al blog es muy bonita. Espero que algún día en clase a la hora de la oración podamos escuchar esta bonita canción.
    Saludos

    ResponderEliminar